Luis Advincula es nuevo jugador de Lobos Buap de la primera división de México. El equipo recién ascendido firma al lateral en calidad de cedido por el Tigres UNAL. El seleccionado peruano cambia de club a la velocidad que corre, Este es su club numero tres en dos años y en ninguno a terminado de convencer a excepción de Newell's que por problemas administrativo no se dio.
Cono la trayectoria de Luis Advincual, una carrera llena de desafíos por distintas partes del mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario